Un año más, RIVA RACING nos vuelve a sorprender con una modificación del modelo Seadoo rxt 300 2020 que la eleva ni más ni menos que a 350 cv de potencia.
Obviamente son unidades muy limitadas, puesto que llevar a esta potencia estas embarcaciones, hacen que los requisitos a cumplir sean mucho más exigentes a la hora de hacer un buen mantenimiento.

Concretamente estas unidades han sido modificadas con el STAGE 2 de RIVA RACING que consiste en las siguientes modificaciones:
– Paquete RIVA MAPTUNERX para actualizar la ECU original y recalibrar el rendimiento del motor.
⁃ Kit de filtro de potencia RIVA que proporciona aire frío al motor que se une a través de un conducto de 4” de diámetro al sobrealimentador.
⁃ Hélice Solas Concord con un diseño que ofrece una mayor aceleración y velocidad que su hélice de serie. Añadir que viene el cono de la hélice incluido.
⁃ Kit de escape trasero.
⁃ Cubierta de asiento antideslizante RIVA.

Todas estas modificaciones son las que llevan esta exclusiva bestia a los 350 cv de potencia y un rendimiento de 81mph a 8300 rpm. En definitiva, si lo que buscas es un producto único y exclusivo con el máximo rendimiento posible hasta la fecha. Esta modificación de RIVA RACING es, sin duda, la manera más fiable para ser un verdadero misil sobre el agua.
By Javier Galiano
